¿Quién soy?

Soy Bettina Luise Werner, responsable de www.masajevalladolid.es. Desde hace unos años estoy afincada en España, en donde he ido ampliando mi experiencia como profesora de Aerobic, Fitness, Step, Pilates, Masajes y Terapias alternativas.

Además de tener certificados oficiales en España y Alemania que me acreditan en este sector, he podido profundizar en mi formación reglada como Masajista, Quiropráctica, Quiromasajista y Tratamientos Alternativos lo que me ha dado la oportunidad de aplicar mis conocimientos en estas profesiones, diferentes, pero interrelacionadas.

Desde unos años me dedico a combinar estos sectores en uno y así transmitir toda mi experiencia y formación en los tratamientos innovadores de Impulsmassagen/ Terapia alternativa + masaje.

Además de conocer a fondo el vínculo entre salud, ejercicio y masaje, tengo relación con una empresa que se dedica a la investigación del envejecimiento.

Probando en mi propio cuerpo los diferentes tratamientos he dado con una herramienta perfecta para frenar el envejecimiento sin costosas y a veces peligrosas intervenciones quirúrgicas.

Soy una persona como tú, real y cercana:

  • sé que es sufrir dolor de espalda,
  • sé que es padecer celulitis,
  • sé que es pasar por la problemática de no quedarse embarazada,
  • sé que es llevarse mal con la pareja de vez en cuando,
  • sé lo complicado que es combinar trabajo y familia.

Conozco esta problemática en primera persona por los años de trabajo en el sector y como madre de dos preciosos niños, por lo que te puedo ofrecer un producto único y efectivo fruto de la combinación de diferentes terapias.

Y sé que todos estos problemas, si los combatimos con las medidas correctas, pueden dejar de existir en tu vida y por fin estar guapa y sana tanto por fuera como por dentro.

¡Cuéntame tu historia!

Bettina